About me

Soy Roberto Rojas Goicochea, estudio en la PUCP desde el 2006 y aún no estoy seguro de cuándo terminaré la carrera. Curso el séptimo, octavo y noveno ciclo y, como podrán ver, mi vida usualmente es un lío simple y llanamente porque soy un desorden. No me apena serlo y hasta he aprendido a lidiar con él. 

Estudio periodismo desde el 2007, luego de cambiarme dos veces de carrera, y cuando me preguntan ¿por qué lo haces? siempre me demoro en responder. Usualmente alego que  "lo hago porque me gusta" porque me divierte escribir, invertigar, narrar: comunicar. 

Hasta hace unos años, despues que viajé a Cajamarca por trabajo y por placer a Huancayo, no hubiera sabido qué es lo que quería comunicar. La política me entretenía en cuanto a que, usualmente, requería un esfuerzo mental saludable, los deportes jamás me interesaron mucho, estaba desactualizado en tecnoligía y, francamente, detesto los chismes. Entonces me encontraba en un momento de crisis puesto que quería, con todas las fuerzas, comunicar algo; pero no sabía que.

Justamente esos viajes me abrieron un poco las puertas a nuevos mundos, aires, gentes. Presencié, escuché y leí nuevas historias, más interesantes de las que había visto, escuchado y leido en Lima. Fue cuando me di cuenta que moviendome un poco de lo rutinario podríamos encontrar las respuestas que buscaba debajo del cojín.

Por ese motivo tuve en la mente la idea de crear el blog, para exponer algo que me hubiera resultado impensable hace unos años porque miraba al mundo con ojos. El Perú esta lleno de gente distinta, plural, antagónica y debemos explotar (sanamente) esa riqueza de personas e historias. El Perú esta hecho para ser conocido, y mas o menos, es ese el fin de este sitio. Difrútenlo y disfruten del Perú.


Para mayor información acerca del autor, pueden visitar su CV, en Wix

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario